Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
domingo 23 de septiembre del 2018 4:09 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 21 may 2018
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores

Es un placer saludarte... A continuación lo que podemos esperar esta semana: Bondad e idealismo.  Búsqueda de lo imposible.  Energía mal canalizada.  Excentricidad y obstinación.  Antagonismo y enfrentamiento.  Limites que terminan con los sueños amorosos.  Tendencias a la exageración.  Juicios equivocados.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Este lunes no salgas con que no tienes tiempo para organizar tu entorno.   Si realmente lo piensas, probablemente estés perdiendo grandes porciones de cada día en busca de archivos sin clasificar y objetos utilitarios que no tienen un estante adecuado para llamar hogar.  En lugar de llevar a cabo una prueba automática desde la cafetera hasta tu computadora todas las mañanas, ¿qué tal hidratarse con un vaso de agua y luego dar un paseo enérgico al aire libre?  El viernes asiste a una clase de yoga con una meditación de sanación con sonido vibratorio.  Presta atención a los pensamientos en tu cabeza en el momento en que aparecen. ¿Coincidencia? Creo que no.  El fin de semana puedes traer un tira y afloja entre tu necesidad de relajarte y tu sentido del deber.  Tratar de "tenerlo todo" podría dejarte en un acertijo mientras corres para apoyar a las personas que amas mientras intentas lograr un objetivo desproporcionado. Es solo un poco demasiado.  No es ninguna pena admitir necesitas un poco más de tiempo antes de que puedas acudir en busca de ayuda..  Días afortunados: Mayo  28, 29 y 30.

TAURO: El lunes concéntrate en ser optimista.  Encontrarás soluciones a los reveses que enfrentes en el trabajo o cuando se trate de problemas personales o de asociación.  Toma tiempo y mira todas tus opciones antes de reaccionar o responder.  El martes y miércoles toma un descanso.  Al distanciarte de la monotonía que enfrentas, será más fácil encontrar respuestas y soluciones a asuntos pendientes.  El jueves, viernes y sábado la disciplina dará fruto.  Entrar en una rutina reglamentada que se oriente hacia la buena forma física y un estilo de vida saludable ayudará a evitar las ofertas tentadoras de alguien que tiende a ser una influencia pobre.  Elige a tus amigos y socios sabiamente.  Días afortunados: Mayo 31 y Junio 1°.

GÉMINIS: Últimamente, has estado peleándote por la más mínima cosita o un legítimo punto de fricción?  Ve si puedes enterrar el hacha o al menos estar de acuerdo en no estar de acuerdo y poner a ESA persona en el hielo. Podría entrar una oportunidad afortunada cuando menos lo esperes.  Se disuelven algunas barreras imaginarias que PIENSAS te están reteniendo del éxito.  Confía en tu instinto y deja que tus impulsos te guíen.  El sábado el dinero habla, pero este fin de semana, la conversación podría ser un poco incómoda.  Antes de gastar dinero en efectivo para los boletos del festival o el viaje a Italia, asegúrate de que tu presupuesto esté equilibrado.  En asociaciones, puede haber enfrentamientos sobre diferentes estilos de gasto y ahorro.  ¿Hay un pagaré impago suspendido en el éter? Acuerda un plan de pago antes de comprometer tus finanzas.  Días afortunados: Junio 2, 3 y 4.

CÁNCER: El lunes pon un poco de amor.  Diles a sus amigos y familiares cuánto te importan y haz una diferencia en el día de alguien.  No tienes que gastar dinero; ofrece un acto de bondad.  El martes y miércoles las discusiones conducirán a soluciones.  Di lo que tienes en mente y revisa los acuerdos para adaptarlos a los nuevos tiempos.  Adoptar un enfoque único para una vieja idea abrirá todo tipo de nuevas oportunidades.  Las mejoras personales levantarán sus espíritus.  El jueves, viernes y sábado escucha atentamente y resume lo que sucede en el hogar y en las relaciones importantes.  Tu participación en marchas o movimientos organizados marcará la diferencia y te pondrá en contacto con personas interesantes.  Días afortunados: Junio 5 y 6.

LEO: El lunes tu temperamento aumentará rápidamente si no canalizas tu energía sabiamente.  Ocupa tu tiempo para evitar el descontento y el comportamiento que puede provocar un problema de relación.  El martes y miércoles el trabajo duro dará sus frutos.  Si estás buscando un trabajo o estás iniciando tu propio negocio, se puede progresar.  Usa tu inteligencia cuando se trate de cómo gastas o manejas tu dinero.  Se realista y veraz sobre lo que puedes hacer.  El jueves, viernes y sábado preséntate impecable si has hecho algo que no deberías.  La indulgencia y el gasto excesivo no resolverán los problemas.  Da un paso atrás y considera la mejor manera de evitar el arrepentimiento.  Días afortunados: Junio 7, 8 y 9.

VIRGO: El lunes tendrás muchas oportunidades para aprender y destacarte si contienes tus emociones y escuchas buenos consejos y expertos que tienen conocimientos que pueden ayudarte a evitar el fracaso. El martes y miércoles pon tu corazón en lo que sea que hagas.  Un cambio personal de actitud te dará ventaja cuando te enfrentes a la competencia u oposición.  Ayudar a un miembro de la familia te hará sentir bien e impresionarás a alguien que amas.  El romance debe ser programado.  El jueves, viernes y sábado no dejes que el pasado vuelva a perseguirte.  Ata cabos sueltos.  Adminístrate y haz un presupuesto de tu estilo de vida para evitar conflictos o pérdidas.  No dejes que alguien de tu pasado interrumpa tu vida.  Días afortunados: Mayo 13 y 14.

LIBRA: El lunes haz lo que puedas para ayudar a los demás pero no a tu propio costo.  Ofrece asistencia práctica, no efectivo.  Ten en cuenta que la caridad comienza en casa y ofrecer más a personas externas planteará problemas con las personas que amas.  El martes y miércoles ata cabos sueltos.  Saber dónde te encuentras financieramente te ayudará a planificar el futuro.  Cuida cualquier problema de salud que surja antes de que tenga la oportunidad de convertirse en algo más serio.  El jueves, viernes y sábado las emociones estarán cerca de la superficie.  Ocúpate de las situaciones en el hogar que hace tiempo debían atenderse.  Un problema con un miembro de la familia más viejo puede ser anulado con amor y cuidado.  Días afortunados: Mayo 15 y 16.

ESCORPIÓN: Reorganiza tu equipo de trabajo. Puede ser hora de recortar las malas hierbas de tu grupo.  A principios de esta semana, la búsqueda de espíritus afines podría arrojar algunos resultados prometedores.  El viernes, solo hay lugar para una superestrella en el escenario principal ”Tú”. Haz que tu misión sea crear un revuelo electrizante donde sea que vayas. Este es uno de los mejores días de 2018 para hacer que tu trabajo salga a la luz pública o atraer el interés de una posible pareja o un colaborador creativo.  No pongas tus perlas delante de los cerdos.  Ve donde fluyas, y tus poderes se expandirán.  Cuando se trata de amor, hay tres lados en cada historia: la tuya, la suya y la verdad.  Es posible que te frustres porque los aspectos de tu situación actual no estén a la altura de tu ideal.  Días afortunados: Mayo 17 y 18.

SAGITARIO: Muévete.  Si quieres hacer un cambio, toma medidas.  No esperes a que alguien intervenga y se haga cargo.  Busca la mejor solución y pon tu plan en marcha.  El lunes y martes Se espera que aumentes de peso.  El trabajo arduo dará sus frutos y disuadirá a cualquiera de presentar una queja.  La honestidad y la integridad serán lo mejor para ti.  El miércoles y jueves las emociones aparecerán.  Antes de intentar ocultar algo que no quieres compartir, considera las consecuencias si se revela lo que intentas ocultar.  El viernes y sábado las demandas se pondrán sobre ti.  Ocúpate de los asuntos familiares antes de que te quedes sin opciones.  Días afortunados: Mayo 19, 20 y 21.

CAPRICORNIO: El lunes evita que alguien te empuje a tomar una decisión rápida si se trata de un asunto legal, financiero o de salud.  Cualquier cambio que desees realizar debe ser ejecutado estratégicamente.  El martes y miércoles organiza tus opciones y realiza cambios en el hogar o en el trabajo que te permitan ser más eficiente.  Esto te dará más tiempo de inactividad para las personas y los pasatiempos que te traen placer.  El jueves, viernes y sábado las diferencias emocionales surgirán cuando trates con personas de diferentes orígenes.  Mantén una mente abierta para evitar entrar en un debate que podría hacer que te inquietes. Intenta complacer, no interrumpir. La bondad desactivará la oposición.  Días afortunados: Mayo 22 y 23.

ACUARIO: Demasiada intensidad para tu signo racional, pero radical.  Los sentimientos pueden fluctuar de frescos a picantes en cuestión de segundos.  El lunes ciertas relaciones pueden haber crecido un poco demasiado relajadas para tu gusto.  Pero no esperes a que otras personas traigan de vuelta la sensualidad.  Haz lo que sea necesario para calentar las cosas.  La ausencia puede hacer que el corazón se vuelva más cariñoso, pero si te has alejado de una persona importante en tu mundo, obtén una fecha de "solo nosotros dos" en el calendario.  Mantén la cara de poker, este viernes cruzará tu camino una gran oportunidad.  Mantén una herramienta de captura a mano.  Las descargas divinas podrían transmitirse a tu conciencia durante todo el día y no querrás perder estas gemas.  El sábado apoyar a otros te está haciendo sacrificar tu propia salud, aprieta los frenos! Utiliza este fin de semana para recargar tus baterías. Deja que tu imaginación tome el volante.  Días afortunados: Mayo 24 y 25.

PISCIS: El lunes aparecerán problemas de dinero si no te has disciplinado con tus hábitos de gastos.  Busca formas prácticas de bloquear tus activos para evitar ofertas o propuestas tentadoras.  El martes y miércoles expresa tus pensamientos y sentimientos.  Se puede lograr mucho si actúas con honestidad sobre lo que quieres y lo que puedes dar.  El amor y el romance mejorarán tu relación con alguien especial.  El jueves, viernes y sábado no descuides tus responsabilidades o enfrentarás quejas y críticas.  Cumplir con tus promesas será una necesidad.  No esperes a que alguien te indique tu falta de productividad o aporte.  Días afortunados: Mayo 26 y 27.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 

 



0:30 Se gradúan 13 elementos de la Policía Municipal de Veracruz
23:47 Tres años y medio después, 'Cubo' Torres anotó en la Liga MX
23:11 Ladraron los Perros en la frontera ante Pachuca
23:07 Cruz Azul asegura el liderato a costa del Atlas
22:48 Reprograman Guerreros vs Diablos por intensa lluvia
22:42 Maradona se quiere quejar del arbitraje mexicano ante la FIFA
22:37 Fuertes lluvias causan inundaciones en CDMX (fotos+video)
22:25 ¡Otra vez! Se retrasa vuelo donde viajaría AMLO, ahora en Sonora
22:07 Carlos Slim propone jubilación hasta los 75 años (+video)
21:47 ¡Lobos sorprende a León en un inundado partido!
21:47 Tráiler vuelca en carretera Xalapa-Perote, deja un lesionado
21:32 ¡Primera caída para Maradona en el Ascenso MX!