Asaltan empresa de cosméticos en Ciudad Industrial Bruno Pagliai, en Veracruz

Imagen Asaltan empresa de cosméticos en Ciudad Industrial Bruno Pagliai, en Veracruz

Este martes, sujetos armados irrumpieron en una empresa de cosméticos ubicada sobre la zona industrial Bruno Pagliai, donde con lujo de violencia se apoderaron de un botín de varios miles de pesos.

En dicha empresa en Ciudad industrial de la localidad de Tejería, al poniente del municipio de Veracruz, los maleantes irrumpieron con pistola en mano y amagaron a los empleados.

Se dijo que el negocio se ubica sobre la Calle Robles entre la avenida Las Torres y José de Lizarde, donde los agraviados solicitaron el apoyo de refuerzos policiales al número de emergencias.

De acuerdo a los datos recabados, la señora Teresa "N" de 41 años quien dijo ser gerente del lugar, informó a los uniformados qué se trató de dos individuos armados con pistolas quienes amagaron a los presentes.

Fue así que los ladrones lograron apoderarse de un botín de 90 mil pesos, para luego obtener la video grabación de las cámaras de seguridad y posteriormente darse a la fuga sin que nadie los siguiera.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Naval que tomaron conocimiento de los hechos, fueron informados que los hampones abordaron una motocicleta con rumbo a la carretera federal Veracruz-Xalapa. 

De inmediato los uniformados implementaron un operativo táctico de búsqueda y localización en toda la zona, pero desafortunadamente no pudieron alcanzar a los ladrones que huyeron con el botín.


 

 

 

Fuente: AVC/   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu