Comerciante muere al caer a un pozo en Jesús Carranza, Veracruz

Imagen Comerciante muere al caer a un pozo en Jesús Carranza, Veracruz

Jesús Carranza, Ver.- Un comerciante que realizaba sus labores en una congregación del municipio de Jesús Carranza, perdió la vida luego de caer al interior de un pozo de agua cuando intentaba beber del mismo.

Según habitantes en las inmediaciones de las localidades Casas Blancas y Vista Hermosa, el conocido comerciante vendía sus productos a las personas de la región, cuando de pronto desapareció e iniciaron su búsqueda.

Se trató de quién fue identificado como Gabriel Campos Alor mejor conocido como "El Tuki Tuki", quien se dedica a vender enseres de plástico para las labores del hogar, así como hamacas para el descanso.

Vecinos de la zona informaron que el occiso acudió junto a otros compañeros de profesión para ofrecer sus productos y así ganarse unos pesos, pero durante un momento se separó de ellos para refrescarse.

De tal forma que luego de varios minutos de no saber de él, sus colegas iniciaron su búsqueda preguntando por su paradero en las distintas calles y caminos de las mencionadas comunidades sureñas.

Tras vivir momentos de angustia, encontraron el cadáver de la víctima en el interior de un pozo de agua artesanal, el cual tiene varios metros de profundidad, por lo cual dieron aviso a autoridades pertinentes.

Personal de la unidad integral de procuración de justicia se trasladó hasta la zona indicada donde con el apoyo de vecinos, lograron sacar el cuerpo con la ayuda de cuerdas y luego de varios minutos de maniobrar.

Por último, el agraviado fue trasladado al servicio médico forense donde preliminarmente se sabe habría muerto debido a un golpe en la cabeza que se dio al caer en el interior de dicho pozo.

 

 

 

Fuente: AVC/cna

Editor: Redacción xeu