Joven gravemente herido tras disturbios previo al partido entre Tigres y Rayados

Imagen Joven gravemente herido tras disturbios previo al partido entre Tigres y Rayados

Un joven se reporta como grave luego de los graves disturbios y el enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Rayados de Monterrey, este domingo previo al juego que disputan ambos equipos. 

La violencia  se hizo presente en las horas previas al Clásico Regio 117, ya que un aficionado de Rayados intentó atropellar a un grupo de seguidores de Tigres; mientras que otros, presuntamente integrantes de la barra albiazul golpearon severamente a un hincha auriazul que no logró huir.

Por medio de Twitter se difundió un video en el que se ve a un automóvil acercarse a toda velocidad contra un grupo de fanáticos auriazules, quienes logran esquivar milagrosamente el vehículo, detrás del cual aparecieron decenas de aficionados de la Pandilla.

Segundos después de esta acción, más de una decena de Rayados patearon y agredieron a un rival que intentó huir; el joven quedó tendido en el pavimento y cuando los seguidores albiazules corrieron, ciudadanos se acercaron a atender a la persona, a quien prácticamente dejaron desnudo y aparentemente con una cuchillada cerca de las costillas.

Todo esto ocurrió en la Av. Aztlán, a un lado de la estación del Metro en Monterrey, Nuevo León, cuando se toparon camiones de las barras de ambos equipos.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Nuevo León confirmó que el hombre agredido se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Universitario.

“La víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente”

 

 

Fuente: Mediotiempo /López Dóriga Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu