Veracruzano fanático de Apple es el primero en comprar en México el nuevo iPhone

Imagen Veracruzano fanático de Apple es el primero en comprar en México el nuevo iPhone

Antonio Hueto Gómez, originario de SaltaBarranca, Veracruz fue el primero en México en adquirir el nuevo y costoso modelo de Apple, el iPhone Xs Max con valor de 30 mil 600 pesos.

La venta inició este viernes a las 8 de la mañana y el veracruzano llegó desde una noche antes a hacer fula en la Apple Store ubicada en Santa Fe, convirtiéndose en el primero de la fila para adquirir el nuevo iPhone Xs Max.

Cabe señalar que Antonio Hueto es fotógrafo y utiliza el dispositivo para su trabajo, adquirió la versión de 256 GB en color plata del iPhone con pantalla OLED de 6.5 pulgadas por un precio de 30 mil 600 pesos.

"Todos mis dispositivos son Apple, nada más me falta la manzana tatuada en la frente", bromeó Antonio Hueto al ser entrevistado minutos después de adquirir el nuevo dispositivo de Apple.

Según la compañía, alrededor de 200 personas llegaron a la tienda para comprar los smartphones, de las cuales, 100 lo apartaron durante la fase de preventa.

La entrega de los dispositivos estaba prevista para comenzar a las 8:00 horas, sin embargo, no fue sino hasta las 9:35 horas que dieron paso a los clientes, lo que causó algunas molestias.

La versión de 512 GB del iPhone Xs Max, la más cara de la generación, ya se agotó.

 

 

Fuente y foto: Mural/pmc

 

Editor: Redacción xeu