Hallan a estudiante reportada como desaparecida en Veracruz

Imagen Hallan a estudiante reportada como desaparecida en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

La tarde de este jueves fue encontrada la joven E. I. V. P., quien había sido reportada como desaparecida a través de las redes sociales.

Familiares y amigos reportaron vía Facebook la desaparición, quien es estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (UV).

El mensaje decía: "Se solicita el apoyo y ayuda para localizar  (...), la cual el día de ayer 19 de sepriembre salió aproximadamente a las 3:00pm y hasta el día de hoy (7:17 de la mañana) no ha aparecido y no se ha reportado, por lo cual se suplica de la manera más atenta su ayuda para localizarta. Atentamente una familia desesperada".

La publicación tuvo una importante reacción de usuarios de redes sociales quienes la compartieron y pidieron ayudar a encontrarla.

Familiares de la estudiante informaron a XEU que por la tarde habían acudido a la Fiscalía Regional de Veracruz para presentar la denuncia por desaparición.

Cuando se encontraban en el proceso los mismos internautas proporcionaron información sobre el paradero de la universitaria.

Ya por la noche, confirmaron que había sido encontrada. Fue hospitalizada para valoración médica.

 

 

da clic