¡Precaución! Personas que se realizan "facial de vampiro" podrían contraer VIH

Imagen ¡Precaución! Personas que se realizan

Últimamente todo lo que hace la famosa Kim Kardashian, se vuelve tendencia entre las mujeres, desde un corte de cabello, hasta accesorios extraños.

Ahora la socialité se sometió a un procedimiento llamado "Facial de Vampiro", que consiste en extraer sangre de los brazos y aplicarla en el rostro con el objetivo de rejuvenecerlo.

La aplicación del tratamiento fue compartido en uno de los episodios de la serie 'Keeping Up with the Kardashians' por lo que se popularizó y muchas personas comenzaron a aplicar la técnica en sitios especializados en belleza.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que un cliente de un Spa ubicado en Nuevo México, se contagió del virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) por falta de higiene al momento de aplicar el tratamiento.

El Departamento de Salud de Nuevo México  tuvo que inspeccionar las instalaciones del lugar y encontraron que había un mal manejo de las agujas.

Lynn Gallagher, secretaría de gabinete indicó que es 'muy importante que cualquier persona que recibió un facial de vampiro u otro servicio relacionado con las inyecciones en el VIP Spa en mayo o junio de 2018, baya a la Oficina de Salud Pública de Midtown para recibir asesoramiento y pruebas de laboratorio gratuitas'.

 

Fuente: La Vanguardia/xeva/pmnc 

 

Editor: Redacción xeu
da clic