Barbosa afirma que vigilarán recuento de elección en Puebla

Imagen Barbosa afirma que vigilarán recuento de elección en Puebla

El excandidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, señaló que él esperaba la resolución de la autoridad electoral federal que ordenó el recuento total de votos en los 26 distritos  de Puebla.

Y lo esperaba, dijo, “ya que soy quien interpuso las impugnaciones”. Asimismo confió en que debe haber legalidad en Puebla.

En entrevista con un noticiero radiofónico en la Ciudad de México, dijo que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPF) ya resolvió la apertura de la paquetería electoral de los 26 distritos, "en donde la manipulación de la paquetería ha sido general por parte de los órganos electorales en la entidad".

“Vamos a ver cuántas irregularidades más se encuentran, yo tengo mi preocupación puesta aquí, porque ellos pudieron acomodar cualquier cosa, vamos a ver qué encontramos”, indicó.

Subrayó que el recuento será a partir del próximo lunes, por lo que va a estar ahí presente, vigilante, y exigirá el cumplimiento de la ley; asimismo, sostuvo, espera que evidencien más toda la manipulación de lo que ocurrió antes, durante y después de la jornada electoral en Puebla.

“Yo gané por más de 10 puntos y tengo todas las evidencias, ahorita están saltando muchas cosas, muestra de ello es el estudio científico que hizo la Iberoamericana donde resalta la forma en que llevaron a cabo el fraude”, mencionó.

 

Fuente: Notimex / Foto: Archivo / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic