Asesinan a dirigente municipal del PAN y a su hijo en Papantla, Veracruz

Imagen Asesinan a dirigente municipal del PAN y a su hijo en Papantla, Veracruz

El panista Héctor Armando Guevara Guzmán fue acribillado a balazos por hombres armados que lo interceptaron junto a su hijo en las cercanías de su vivienda, en la ciudad de Papantla, al norte del estado de Veracruz. 

La tarde de este miércoles, el exregidor de la administración anterior y actual dirigente municipal del Partido Acción Nacional en aquel municipio, cayó víctima de numerosos balazos.

Se sabe que el agraviado se encontraba junto a su hijo en un vehículo Volkswagen tipo Sedán o “Vocho” color plata junto a su hijo Héctor Armando Guevara Galván quien también falleció en el ataque.

Testigos afirmaron que los occisos se encontraban sobre la calle Tejería, a unos metros de la escuela primaria “Ramón Espinosa Villanueva”, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.

Los autores del crimen aparentemente llegaron abordo de otro vehículo, abrieron fuego contra padre e hijo y posteriormente lograron darse a la fuga, mientras la población se alertó por las detonaciones.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes junto a Policías Ministeriales realizan las primeras pesquisas para dar con el paradero de los agresores.


 

 

 

 

Fuente y foto: AVC/cna

Editor: Redacción xeu