¡Participa! Casting para elegir a Miss Earth Puerto de Veracruz y Boca del Río

Imagen ¡Participa! Casting para elegir a Miss Earth Puerto de Veracruz y Boca del Río

Por: Redacción xeu

La organización Miss Earth convoca a las jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, con belleza integral de rostro y cuerpo y amor por la naturaleza y el medio ambiente a participar en este certamen de belleza con causa.

Para ello convoca al gran casting el sábado 22 de septiembre a las 9:30 de la mañana en 20 de Noviembre No. 2305 Consultorio No. 6 entre Rafael Freyre y Simón Bolívar, interior de “Plaza Estrella” en el Puerto de Veracruz.

El casting es con el objetivo de elegir Miss Earth Puerto de Veracruz y Miss Earth Boca del Río para que participen en la gran final próxima a realizarse a finales del m es de noviembre de este año.

Los requisitos son:

Tener entre 18 y 25 años de edad

Ser mexicana nacida en el estado de Veracruz

Ser soltera, no haber estado casada ni haber tenido hijos

Estatura mínima 1.68 (sin zapatillas)

Inglés básico

Bachillerato terminado o equivalente

Gozar de excelente salud

Disponibilidad para viajar

Más informes al: 2281-914673 y 229 933 0812

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

 

pmc/