Senadores exigen investigar propiedades de Javier Duarte

Imagen Senadores exigen investigar propiedades de Javier Duarte

Este martes, senadores de la República llamaron a que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias  por las más de 90 propiedades que lograron adquirir el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte y su esposa Karime Macías

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera dijo que: "Vamos a insistir en que se llegue a las últimas consecuencias. En este y en cualquier otro caso, hay que darle una explicación a la ciudadanía, una investigación profunda".

En tanto, el senador de Morena, dijo que las investigaciones contra el ex Gobernador de Veracruz deben intensificarse e incluir a su esposa así como a su red de colaboradores.

Aunado a esto, Dante Delgado, coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano,exigió que se aplique todo el peso de la ley contra Javier Duarte.

"El Gobierno de Javier Duarte fue desastroso para Veracruz, no se realizó ninguna obra relevante a lo largo y ancho del Estado y me da mucha tristeza registrar esas informaciones, porque lastiman a la sociedad en su conjunto. Debe haber el peso de la ley para quienes atraquen a la sociedad".


 

 

Fuente: Reforma/eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic