Atropellan a "franelera" y se dan a la fuga, víctima pide justicia y apoyo para gastos médicos

Imagen Atropellan a

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Doña Guadalupe Sánchez fue atropellada por dos autos, un taxi y uno particular, ninguno de los dos respondió al accidente, ambos se dieron a la fuga.

Hoy, a poco menos de un mes del incidente doña Guadalupe continúa en cama en recuperación, pues por los impactos le tuvieron que extirpar el bazo, su brazo se fracturó y aún presenta lesiones en diversas partes del cuerpo.

“Yo estaba trabajando de franelera, cuando estaba atravesando la calle para cobrar por sacar un coche, la camioneta le pegó al taxi, el taxi me pegó yo salí volando y la camioneta me pasó por encima, quedé abajo de la llanta, la llanta me pasó arriba de mi pecho, porque metí la mano sino ya estuviera muerta”, explicó.

La señora, junto con su esposo son franeleros de la zona centro de la ciudad, aseguran estar registrados ante el ayuntamiento, es su única fuente de ingreso, por lo que tras las intervenciones médicas que ha recibido

“Ya no voy a poder trabajar, que me ayuden para que haya para comer, para mis medicamentos, mientras para sobrevivir. Somos trabajadores y la que me ha ayudado mucho es mi hija, tiene muchos años y trabajada pero ya se ve cansada, es guerrera”, dijo.

Cabe mencionar que no presentaron la denuncia por los hechos, afirman que la mujer que manejaba el vehículo que la atropello huyó del lugar afirmándoles que el seguro se encargaría de los gastos hospitalarios, pero la aseguradora nunca llegó.  

da clic