Designan nuevo titular de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

Imagen Designan nuevo titular de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, designó a Carlos Daniel Barba Rodríguez, como director general del organismo público descentralizado denominado Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Lo anterior, con fundamento en los artículos 36 y 50, fracción IX y XXVII de la Constitución Política del Estado, artículo 13 de la Ley Organice del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y el artículo 16 del Reglamento Interior del IJCF, con los ordenamientos de esta entidad federativa y en ejercicio de sus facultades.

El gobierno de Jalisco agregó, en un comunicado, que Barba Rodríguez toma posesión del cargo a partir del día de hoy, 18 de septiembre del año en curso.

Precisó que Carlos Daniel Barba Rodríguez fungía como director de dictaminación pericial del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y asume funciones en sustitución de Luis Octavio Cotero Bernal.

Cotero Bernal fue removido del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, luego de que se diera a conocer el caso de un tráiler-contenedor refrigerante para la disposición de personas fallecidas que no han sido reclamadas, el cual fue ubicado en diferentes puntos de la ciudad. 

 
Fuente y foto: notimex/eap 

Editor: Redacción xeu