Despiden a encargado de transmisión del Grito en canal de Chihuahua por piropos a esposa del Gobernador

Imagen Despiden a encargado de transmisión del Grito en canal de Chihuahua por piropos a esposa del Gobernador

El director del Canal 28 de Chihuahua, Sergio Valles, informó que fue despedido el encargado de la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia luego de que salieran al aire piropos hacia la esposa del gobernador Javier Corral y críticas a otros políticos.

Asimismo, en un comunicado posteado en su cuenta de Facebook, pidió disculpas por la lamentable situación y detalló que el responsable de cuidar técnicamente dicha transmisión dejó de laborar para el canal.

A continuación el texto íntegro:

“Se publica un video de la transmisión de la noche del grito donde del micrófono ambiental que siempre se coloca para registrar la algarabía, en un segundo plano casi inaudible, se registró una conversación desafortunada entre gente ajena al canal, pero cercana al radio de captación de ese micrófono, donde inclusive de manera inicial se escucha la voz del camarógrafo encargado de ese audio ambiental. 
Pedimos disculpas por esta lamentable situación. El responsable de cuidar técnicamente ese espacio dejó de laborar para este medio. La ética, respeto y profesionalismo de esta televisora la hemos demostrado durante más de 15 años y seguirán siendo nuestra prioridad.”

Hay que recordar que técnicos de producción del Canal 28 estatal olvidaron apagar sus micrófonos y sus voces salieron al aire durante la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia en el palacio de Gobierno de Chihuahua, criticando y chuleando a la esposa del gobernador Javier Corral, así como comentarios sobre otros políticos y que circula en redes sociales un video del hecho, en el cual se escucha decir a los técnicos: “Chiquita, guapa, mi reina, mamacita, la esposa, güey…” y a otro trabajador, cuando responde: “Está chida, ¿no?”

 

Editor: Redacción xeu