Se investiga desaparición de pescador y médico en Veracruz, afirma el Fiscal

Imagen Se investiga desaparición de pescador y médico en Veracruz, afirma el Fiscal

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

El fiscal general del estado Jorge Winckler Ortíz, confirmó que continúa en investigación el presunto caso de privación de la libertad de un líder pescador en Veracruz, ocurrida el pasado martes 11 de septiembre en la colonia Reserva Tarimoya. 

“Hay un tema de investigación ahí y una vez que esto salga y se resuelva, también se hará del conocimiento general", dijo.

Con respecto al caso del médico reportado como desaparecido desde el mes de julio en Boca del Río, Winckler Ortíz afirmó que continúan las líneas de investigación, confirmó que ya se conoce la identidad de quienes participaron en este hecho y aseguró que la familia se mantiene al tanto de los avances. 

"Es un tema de desaparición del doctor, se ha investigado, la familia está enterada, tenemos una línea de investigación ya muy clara de qué fue lo que sucedió, la esposa del doctor sabe que ha pasado, sabe los indicios que tenemos de quienes son los que participaron en este asunto y se está trabajando para que también se resuelva”.

 

da clic