Reportan que malos olores en Medellín pueden ser ocasionados por planta asfaltadora en Dos Lomas (+video)

Imagen Reportan que malos olores en Medellín pueden ser ocasionados por planta asfaltadora en Dos Lomas (+video)

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Tras los malos olores que han reportado los ciudadanos del municipio de Medellín, el ex Agente Municipal, Eduardo Rodríguez Gómez, informó que muy posiblemente esto se deba a una planta asfaltadora ubicada en las inmediaciones de Dos Lomas.

“Yo tengo un empleo en la empresa Grupo MAS, traemos una unidad a cargo y nos desplazamos todo lo que es, Veracruz, Medellín, Los Robles, normalmente circulábamos la cabecera Paso del Toro-Santa Fe, hace un mes tomé un video de una asfaltadora que está ubicada a la altura de dos lomas”

Detalló que hace como un mes aproximadamente, el circulaba por la carretera Paso del Toro-Santa Fe cuando percibió un desagradable olor que provenía de dicha aslfaltadora.

 “Tomé ese video porque me causó esa preocupación de que estábamos siendo afectados por ese olor y lo que yo ya sabía de parte del ayuntamiento que ellos habían clausurado una asfaltadora ahí en el municipio, la cual se suponía que se seguía percibiendo”.

Días después, Eduardo Rodríguez comentó que circulaba por la autopista hacia la caseta de Paso de Toro, cuando él y un compañero de trabajo se percataron del mismo olor.

 “Después de que tomé ese video a los 10 días venia en la carretera por la autopista hacia la caseta de Paso del Toro percibí ese olor, y nos preguntamos de dónde más puede ser, tiene que ser de esta asfaltadora”

Finalmente dijo que “nos preguntamos qué hacen las autoridades, como las regulan a esas asfaltadoras, y dentro de mi punto de vista debe ser Semarnat la que debe de regular los permisos, porque es demasiada la contaminación”.

 

 

da clic