Casos Elba Esther y Duarte ponen en la calle a la justicia mexicana: Congreso Nacional Ciudadano

Imagen Casos Elba Esther y Duarte ponen en la calle a la justicia mexicana: Congreso Nacional Ciudadano

Por: Paco Morales
Audio:

Gilberto Lozano, presidente fundador del Congreso Nacional Ciudadano, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, sobre la liberación y reaparición de Elba Esther Gordillo y del caso Javier Duarte dijo que con esto la justicia mexicana queda en la calle.

“El cinismo de Elba Esther es evidente aunque casi nunca pisó la cárcel y siempre se hizo pasar por enferma y aparezcan rebosante, sana y con las tranzas y trucos del gobierno mexicano para hacer parecer pagar las tranzas de una rata”, dijo.

Y agregó: “Elba Esther va hacer de las suyas, lo que estamos viendo es la presencia del PRI-MOR, es una presencia muy clara de Elba Esther para volver a manejar a los maestros”.

Detalló: “”Indudablemente tomará las rientes del Magisterio, va a empezar a maniobrar para volver a resurgir como una líder sindical al puro estilo del PRI (…) La veo junto con AMLO gozosos de echar atrás la reforma educativa”.

Sobre la reclasificación del delito que hizo la PGR al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo: “Yo ya se los había anticipado y con eso efectivamente Duarte y Karime irán a postrar sus dominios en Veracruz de nuevo y ya lo veíamos venir, es probable que Duarte vuelva a tomar fuerza y se postre como el rey veracruzano