Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes

Imagen Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes
Audio:

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que a partir de este lunes se fortalecerán algunos operativos, particularmente en la zona sur de la entidad, especialmente en Coatzacoalcos y algunos municipios cercanos.

 

Posterior a la reunión número 84 del Grupo de Coordinación Veracruz, en la que se analizó la situación en materia de seguridad del estado, dijo que será un operativo intenso, con mayor presencia de elementos de la Marina-Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de las demás corporaciones.

También, detalló que participarán más elementos de la Policía Estatal, un helicóptero que permanecerá en la zona y se llevarán a cabo tareas cotidianas de evaluación, para redefinir los operativos cuando así se requieran.

Tras reunirse con alcaldes y alcaldesas de la zona sur, a excepción del alcalde de Minatitlán, que no acudió a la reunión, Yunes Linares reiteró como lo ha hecho en otras ocasiones, que de acuerdo a los reportes del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la incidencia delictiva “viene a la baja en Veracruz”.

 

 

 

 

cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic