En 2000, se apostó a la alternancia y todo terminó en una farsa dañina: AMLO

Imagen En 2000, se apostó a la alternancia y todo terminó en una farsa dañina: AMLO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante su gobierno el cambio en el país será a fondo y no decepcionará como otras alternancias que ha habido y que "crearon grandes expectativas", esto con referencia al año 2000 cuando se dio por primera vez la alternancia en la Presidencia de la República, la cual calificó como farsa dañina.

"Recuérdese que en nuestro país, en el 2000, se apostó a la alternancia y todo terminó en una farsa dañina, porque en vez de cambiar al régimen se le restauró con la simulación que significó el PRIAN para causar mayores estragos durante los últimos tres sexenios. De modo que ahora sí el cambio va a fondo".

En este sentido el presidente electo señaló: "Lo nuestro es y será siempre auténtico y distinto, no vamos a decepcionar a nadie, como ha sucedido con movimientos que han creado grandes expectativas y se han desvanecido, ni vamos a actuar, que quede claro, como dirigentes que al llegar al poder se traicionan así mismos y traicionan a sus seguidores".

 

Fuente: Milenio/EAP/foto:Notimex

Editor: Redacción xeu
da clic