Guardavidas rescatan a hombre de morir ahogado en playa de Boca del Río (+fotos)

Imagen Guardavidas rescatan a hombre de morir ahogado en playa de Boca del Río (+fotos)

Por: Estefani Ávalos
Audio:

El director de Protección Civil de Boca del Río, Cristian Gómez informó que, la tarde de este domingo una persona fue rescatada de morir ahogada en la playa Vicente Fox en Boca del Río.

De acuerdo con el director de Protección Civil, el hombre ya había recibido indicaciones por parte de los guardavidas, pero este no hizo caso e ingresó a una zona no permitida; el hombre estaba en aparente estado de ebriedad.

“Se tiene conocimiento de una persona reincidente a cual se le había dado indicaciones varias veces y la cual aparentemente en un avanzado estado de ebriedad y bueno en algún momento todas estas recomendaciones que se le dieron hizo caso omiso, se metió a una zona donde está muy alejada donde hay una corriente de salida y pues lo arrastró”.

Detalló que tras ser rescatado por guardavidas del lugar, la persona de sexo masculino proveniente de Tlaxcala fue trasladada al hospital general de Boca del Río.

“Su misma condición de no estar al 100 por ciento lo hizo tragar agua, lo revolcó un par de olas, y nuestros guardavidas hacen un rescate exitoso; la persona va al hospital general de boca del rio, hasta donde nosotros lo entregamos va con pulso, desconocemos el estado de gravedad de esta personas.