Liberado, detenido por secuestro y asesinato de sobrina de Arzobispo de Xalapa: Yunes Linares

Imagen Liberado, detenido por secuestro y asesinato de sobrina de Arzobispo de Xalapa: Yunes Linares
Audio:

Fue liberado por un juez de distrito el presunto vinculado con el secuestro y asesinato de Karina Reyes Larios, en 2008, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Tras encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en Coatzacoalcos, Veracruz, Yunes Linares confirmó también que el juez habría dejado en libertad a tres presuntos vinculados en este caso.

Yunes Linares también confirmó la liberación de Saúl “N”, presunto segundo mando del grupo delictivo que encabeza su hermano, Roberto “N”, “El Bukanas”.

Cabe señalar que dos presuntos implicados identificados como Jorge “N” y Julio César “N” habían sido sentenciados a 65 años de cárcel, luego de que fueran sentenciados por el presunto asesinato de la estudiante Karina Reyes quien fue hallada dentro de una bolsa negra, en posición fetal, con huellas de cinta canela en la boca y atada de pies y manos en el municipio de Acultzingo, a 30 minutos de Orizaba, en los límites de Puebla y Veracruz, en el fondo de una barranca de más de 10 metros de profundidad.

 

 

 

redacción/foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic