Sube a 43 la cifra de muertos por derrumbe de puente en Italia

Imagen Sube a 43 la cifra de muertos por derrumbe de puente en Italia

La cifra de muertos por el derrumbe de un puente vehicular en Génova, Italia, ascendió a 43, esto luego de que falleciera uno de los heridos que se encontraba en estado de gravedad.

Lo anterior fue confirmado por autoridades hospitalarias, quienes indicaron que se trata de un conductor rumano, de nombre Marian Rosca de 36 años de edad, quien era uno de los nueve heridos que continuaban hospitalizados.

En la jornada también fue encontrado entre los bloques de cemento al que se cree que es el último desaparecido, un italiano de Génova.

Por la noche fue localizado un vehículo con tres personas, una pareja y su hija de 9 años.

Pese a que no hay una confirmación oficial por parte de la Delegación de Gobierno de Génova, la información de Protección Civil indica que no habría más personas entre los escombros.

Un hombre de origen alemán, que había sido reportado como desaparecido, se puso en contacto este sábado con las autoridades italianas.

Este mismo sábado decenas de globos blancos han sido soltados al aire en Nápoles para despedir a los cuatro jóvenes del municipio de Torre del Greco, que murieron cuando atravesaban el puente camino de Barcelona, esto como parte de los funerales de estado en la que se encuentran presentes los más altos responsables políticos italianos.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic