Continuará operativo para detectar aumento no autorizado de tarifas en transporte público

Imagen Continuará operativo para detectar aumento no autorizado de tarifas en transporte público

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

El director de Transporte Público en Veracruz, Rafael Escobar Torres, aseguró que no hay incremento autorizado en las líneas de transporte público concesionadas en el estado, por lo que el operativo que la dirección a su cargo implemento desde el 1 de agosto, continuará activo para detectar unidades que cobren tarifas más altas.

Esto lo aclaró luego de que ciudadanos en Veracruz, reportaran que la ruta de autobuses Chapultepec, anuncia a través de hojas impresas pegadas en la unidad, un incremento en el pasaje para el próximo lunes 20 de agosto.

Ante esto, el titular de la dirección de Transporte pidió a los usuarios reportar a las unidades en caso de que realicen un cobro no autorizado.

“Se tiene que reportar de inmediato, sin embargo tenemos el operativo permanente, desde que empezaron los rumores (...) No vamos a permitir ni aumento de tarifas, ni en el caso de los taxis servicios colectivas o fuera de circulación”, afirmó.

Escobar Torres garantizó a la población que el costo del transporte público en el estado no aumentará, pues continúan en dialogó con los transportistas y se han comprometido con el gobierno estatal a respetar las tarifas actuales.

da clic