Renegociamos la deuda y la bajamos: Yunes Linares

Imagen Renegociamos la deuda y la bajamos: Yunes Linares
Audio:

Orizaba, Ver. - El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que su gobierno dejará una deuda menor a la que heredó de Javier Duarte de Ochoa. 

“Mi gobierno no aumentará la deuda, al contrario, renegociamos la deuda y la bajamos. Logramos una disminución en la tasa de interés”, expresó. 

Explicó, su administración cumplió el compromiso de no endeudar más a Veracruz, prueba de ello que la deuda será de alrededor 47 mil millones de pesos.  

El Ejecutivo del estado rechazó responder a la pregunta sobre qué pasará en el futuro con el caso de Javier Duarte de Ochoa. 

Por otro lado, el mandatario insistió en que la inseguridad en Veracruz continua a la baja, sin embargo, dijo que no bajarán la guardia y continuarán trabajando en materia de seguridad para que las condiciones sean cada vez mejores.  

“Las estadísticas señalan que vamos bien, seguiremos trabajando muy fuerte para para seguir dando las condiciones de seguridad, no está aún resuelto el problema, pero vamos a echar andar el sistema de videovigilancia el próximo mes”, agregó. 

 

 

 

Fuente: AVC/cna    Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic