Se suicida hombre de 60 años en su vivienda en Coatzintla, Veracruz

Imagen Se suicida hombre de 60 años en su vivienda en Coatzintla, Veracruz

Coatzintla, Ver.- Un hombre que estaba por alcanzar la tercera edad, decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio, lo cual generó una movilización por parte de socorristas y las fuerzas del orden público.

Según el reporte obtenido, el agraviado que vivía solo, fue hallado por familiares colgado en el interior de su cuarto, sin que hasta el momento se sepa la verdadera causa que lo llevó a tomar tal decisión.

El señor Aarón M. S. De 60 años de edad, fue hallado con la soga al cuello en el interior de su vivienda, la cual está localizada sobre la calle camelias de la Colonia Jardines de Coatzintla al norte del estado.

Fue su hijo Sergio quien acudió este miércoles para visitarlo y en ese momento encontró a su padre colgado, por lo que de inmediato lo bajó e intentó brindarle los primeros auxilios, pero nada pudo hacer por él.

Hasta dicha vivienda se trasladaron elementos de la fuerza civil, quienes tras confirmar el deceso del señor procedieron a realizar al acordonamiento pertinente y dar aviso a la Fiscalía Regional.

Servicios periciales acudieron hasta el lugar de los hechos, en tanto policías ministeriales tomaron conocimiento del acontecido y una vez finalizadas las diligencias ordenaron el retiro del cuerpo.

 

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic