Se suicida mujer frente a su hijo en Xalapa, Veracruz

Imagen Se suicida mujer frente a su hijo en Xalapa, Veracruz

Una mujer  se quitó la vida en el interior de su automóvil en la capital del estado. 

Fue la noche del martes, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada telefónica para informar que una persona del sexo femenino se encontraba inconsciente en el interior de su vehículo junto a un niño.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta la avenida Arco Sur, a la altura de las oficinas del Icatver, donde intentaron despertar a la mujer que se encontraba tras el volante.

En el lugar el niño de 9 años de edad les dijo que su mamá había ingerido pastillas e incluso a él le dio algunas, por lo que se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Comisión Nacional de Emergencias.

Los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida; no así con el menor quien fue trasladado al hospital civil.

Policías estatales realizaron el resguardo alrededor del vehículo, en tanto los servicios periciales junto con policías ministeriales llevaron a cabo las primeras diligencias y posteriormente retiraron el cuerpo al Semefo.

 

 

 

 

Fuente y foto: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu