Juegos de Champions League se transmitirán gratis en Facebook

Imagen Juegos de Champions League se transmitirán gratis en Facebook

La UEFA y Facebook han dado a conocer que transmitirán algunos juegos de la temporada 2018 - 2019 de la Champions League.

A través de un comunicado, la red social informó que para los países Latinoamericanos de habla hispana, incluido México, pondrán la señal de un total de 32 partidos de forma gratuita.

“Facebook tendrá los derechos exclusivos de transmisión gratuita de 32 partidos en vivo en cada temporada, incluida la final y Supercopa de la UEFA.  Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo”, dijo Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA.

Y agregó: “Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible".

El acuerdo comienza este miércoles 15 de agosto con la transmisión de la Supercopa de Europa, que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid.


Con información de El Financiero / Foto: Mexsport

Editor: Redacción xeu
da clic