Habrá cierre vial esta noche por el partido América vs Tiburones Rojos en el Pirata

Imagen Habrá cierre vial esta noche por el partido América vs Tiburones Rojos en el Pirata
Audio:

Esta noche habrá cierre vial en las avenidas que se encuentran alrededor del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con motivo del partido entre el América y los Tiburones Rojos de Veracruz, esto para facilitar el desplazamiento de los aficionaos que acudirán al evento deportivo, afirmó el director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero.

En entrevista para XEU Noticias, aseguró que el operativo iniciará alrededor de las 19:30 horas y se mantendrá hasta las 23:30 horas, aproximadamente, por lo que detalló las avenidas que se verán afectadas.

“Principalmente hacemos un corte de circulación en la calle España y Paseo de las Flores, y España y Paseo de las Jacarandas, para que la gente que va hacia este lugar, puedan pasar por la calle España para rodear el estadio”, dijo.

Agregó:  “Otro corte de circulación lo vamos a hacer, obviamente frente al estadio, que es Paseo Jardín y Conquistadores; y uno principal que es Paseo Jardín y 2 de abril, esto es para no tener una carga de circulación directamente frente a lo que es el estadio”.

Por lo anterior, el director de tránsito municipal, recomendó utilizar vías alternas la calzada Juan Pablo II y avenida Américas, calzada Costa Verde y avenida Salvador Díaz Mirón; además aprovechó para recomendar a quienes asistirán al partido  que lleguen con tiempo de anticipación y obedezcan las indicaciones de los elementos de tránsito.

 

 

 

Con información de Daniel Aguilar/cna   foto: Archivo

Editor: Redacción xeu