Tras ataque armado desconocidos se llevaron a diputada de Veracruz, relata chofer

Imagen Tras ataque armado desconocidos se llevaron a diputada de Veracruz, relata chofer
Audio:

De acuerdo con las primeras investigaciones y las declaraciones del chofer de la camioneta donde viajaba la diputada Norma Azucena Rodríguez Zamora, sujetos atacaron a balazos el vehículo, provocando una volcadura y posteriormente se llevaron a la legisladora, informó a xeu Noticias Leonardo Herrera, reportero de Tv Azteca Hidalgo.

Poco después del mediodía, el C4 recibió el reporte de una camioneta volcada e incendiada sobre la carretera México-Tuxpan.

Al llegar, las autoridades encontraron el vehículo que presentaba impactos de bala y dos personas heridas, una con heridas de bala en la pierna y otra grave, que fue ingresada a terapia intensiva.

El chofer “relató que sujetos encapuchados a bordo de un vehículo compacto le dispararon en varias ocasiones, esto provocó que perdiera el control de la camioneta y volcara. Enseguida, afirmó ante los agentes de la Policía Investigadora que los encapuchados se llevaron a la diputada electa del PRD, la subieron al vehículo y huyeron con dirección a Poza Rica, Veracruz”, informó el reportero.

La otra persona lesionada es la secretaria particular de la diputada. Ambos heridos están hospitalizados en la clínica de Tulancingo.

La Procuraduría General del Estado de Hidalgo dio vista a la Procuraduría General de la República, sin embargo, la dependencia federal no ha informado algún avance al respecto. Tampoco hay detenidos.

 

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic