Revelan la primera imagen oficial de Mulan, versión live-action

Imagen Revelan la primera imagen oficial de Mulan, versión live-action

Luego de varios meses de espera, Disney por fin publicó una imagen oficial de cómo lucirá la actriz Liu Yifei en la nueva película live –action de ‘Mulan’.

En esta primera imagen se puede apreciar a la actriz y cantante china Liu Yifei caracterizada como la princesa Hua Mulan.

Con esto, Disney confirma que el filme se encuentra en producción.

A pesar de que este proyecto en live-action ha causado revuelo, las declaraciones de su directora, Nikki Caro, sobre la omisión de las canciones y el cambio a algunos de sus personajes ha ganado el rechazo de algunos fans de la película original, que está lleno de música y personajes muy divertidos. 

Mulan narrará la épica aventura de una intrépida  joven que se hace pasar por hombre con tal de luchar contra los invasores que están atacando China. Hija mayor de un legendario guerrero, Hua Mulan hará valer el decreto que ordena el servicio militar por parte de un hombre por familia cuando se padre caiga enfermo; como Hua Jun, consiguiendo que nadie repare en su género, se convertirá en una de las guerreras más importantes de la historia del país.

Se espera que el filme que se está filmando en China y Nueva Zelanda, llegue a los cines en marzo del 2020.

 

 

 

Fuente:Hipertextual/ Redacción Ya!M/cna 

Editor: Redacción xeu