Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz

Imagen Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz

Cerca de la medianoche de este martes, habitantes en el Infonavit Buenavista lograron capturar a un presunto ladrón que había despojado de sus pertenencias a una mujer que pidió ayuda.

La detención ciudadana se logró a las afueras de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada sobre la avenida Ana Moreno esquina Paseo Playa Linda, donde la víctima pidió ayuda a gritos.

La agraviada manifestó que vivo a este sujeto a las afueras de la tienda y cuando ella salía de realizar sus compras, este se abalanzó sobre ella de forma violenta para quitarle su teléfono celular.

Al intentar echarse a correr, la agraviada gritó por ayuda, por lo que de inmediato un grupo de jóvenes vecinos que se encontraba ahí cerca impidieron que el maleante escapara con el botín obtenido.

Rápidamente los voluntarios vigilantes lograron recuperar el teléfono y le propinaron una golpiza al ladrón identificado como Juan Carlos "N", al cual dejaron amarrado a una caseta telefónica y dieron aviso al 911.

Elementos de la secretaría de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar de los hechos dónde encontraron al sujeto atado con una cuerda, el cual confesó su fechoría a los uniformados.

Hasta el momento se desconoce si la víctima interpondrá la formal denuncia ante la fiscalía, pero mientras tanto los uniformados trasladaron al ladrón a las instalaciones de Playa Linda.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu