Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz

Imagen Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz

Martínez de la Torre, Ver.- Durante las últimas horas de este lunes un joven fue agredido a balazos en calles de la colonia San Vicente, donde se presentaron los cuerpos de auxilio para salvarle la vida y llevarlo a un hospital.

Fue aproximadamente a las 11:40 pm, cuando las detonaciones alertaron a los habitantes de la calle Camilo Cienfuegos, quienes de inmediato dieron aviso al 911 al percatarse que un joven quedó mal herido en el lugar.

Hasta el sitio se trasladaron técnicos en urgencias médicas adscritos a la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Zeus G.V. de 26 años de edad quien resultó herido en una pierna.

Los paramédicos lograron detener la hemorragia y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital Civil de Martínez de la Torre, en tanto las fuerzas del orden público tomaron conocimiento.

Efectivos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron hasta la mencionada colonia, donde implementaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor.

Pensé la movilización por parte de los uniformados, no se logró dar con el paradero del responsable, además de que hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu