Habitantes de la Pocitos y Rivera bloquean calles por fuga de aguas negras y mal estado de calles

Imagen Habitantes de la Pocitos y Rivera bloquean calles por fuga de aguas negras y mal estado de calles

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Desde la mañana de este martes, vecinos de la calle nueve entre Prolongación Francisco Canal y calle Canal de la colonia Pocitos y Rivera de esta ciudad de Veracruz, bloquean accesos debido a que existe inconformidad por el mal estado de la calle, y presencia de fuga de aguas negras.

Y es que explica el señor José Antonio García Pérez, que hace algunos meses se tuvo un socavón en la zona, y al repararla por parte de grupo MAS, no se dejó conectado el drenaje de su casa a dónde corresponde, por lo que ahora tiene una fuerte fuga de aguas sucias afuera de su hogar.

Ello ha ocasionado también que el resto de los habitantes se encuentren molestos por la situación, por lo que pide al organismo del agua atienda esta problemática, la cual lleva cerca de dos meses según lo señalado.

Sin embargo, el afectado menciona que personal de grupo MAS, explica que esa reparación le costará a él más de 5 mil pesos, ya que es algo que le corresponde, con todo y que el daño es afuera de su propiedad.

“Volvimos a reportar, folio 1363998, vino una persona, un supervisor dicen ellos, se sentó aquí en la banqueta, habló por teléfono y le dijeron no procede, porque yo escuche. Luego él nos dijo que iba a regresar en la tarde y si no al otro día me mandaba otro personal, hasta el día de hoy, nadie ha llegado”.

Reconoció que se afectan a terceras personas, aunque consideran que está podría ser la única manera de que les hagan caso, y puedan dar solución a este caso de meses.

da clic