Se solucionará lo antes posible la fuga de aguas negras en el Mercado Malibrán: Dirección de Comercio

Imagen Se solucionará lo antes posible la fuga de aguas negras en el Mercado Malibrán: Dirección de Comercio

Por: Daniel Aguilar
Audio:

En respuesta a las demandas de los locatarios del Mercado Malibrán de la ciudad de Veracruz, se llevarán a cabo las acciones necesarias, lo antes posible, para solucionar el problema de aguas negras en algunas zonas del lugar, afirmó el director de Comercio Municipal, Jesús Sanz Barradas.

“Hemos estado en contacto con (Grupo)  MAS, porque como bien se ha sabido, desde que entramos en la administración se ha venido trabajando mucho en los desazolves, el Malibrán cuenta con el apoyo tanto del Ayuntamiento, del alcalde, Fernando Yunes, como de Grupo MAS”, dijo.

En entrevista para XEU Noticias el funcionario aseguró que se tiene conocimiento de una falla en el lugar, misma que estaría provocando este problema.

 “Ya me habían comentado, pero no sabíamos que estaba tan duro como dice don Antonio (locatario), la semana pasada estuvo el vactor en unas cuadras o en unas manzanas, como les llaman ellos, tengo informe de que, precisamente en una de esas manzanas tenemos un tubo roto, por eso es que también ahí hay varias afectaciones”, detalló.

El director de comercio del Ayuntamiento de Veracruz manifestó que Grupo MAS acudirá hoy a desazolvar la zona afectada en el mercado, por lo que se espera que el problema no sea grave y lo antes posible la zona afectada quede libre de aguas negras para que los comercios puedan trabajar de manera normal.

Además, dio a conocer que el próximo miércoles 22 de agosto se llevará a cabo una brigada de descacharrización en el dicho mercado, en la que participaran elementos de Limpia Pública, Grupo MAS, Dirección de Comercio, Servicios Generales Municipales y locatarios.