El Mercado Malibrán infestado de aguas negras, locatarios piden apoyo al ayuntamiento

Imagen El Mercado Malibrán infestado de aguas negras, locatarios piden apoyo al ayuntamiento

Por: Daniel Aguilar
Audio:

En los últimos cuatro días el sistema de drenaje del Mercado Malibrán de la ciudad de Veracruz se tapó y ha generado que aguas negras se estanquen en algunas manzanas del lugar, afirmó el presidente de la Unión de Comerciantes Emiliano Zapata de dicho mercado, Antonio Castro Ortiz.

“En la manzana dos, la manzana tres, la cuatro, la cinco, la seis y la siete… (¿Qué tipos de comercios están ahí?)… de todo, fruta, verduras, comida, de todo, es en general, ahora sí que la estamos viendo muy dura”, afirmo el comerciante.

Por lo anterior, buscan el apoyo de la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz para establecer contacto con el Grupo MAS y que se realicen las acciones necesarias para acabar con el problema, ya que los clientes han disminuido por las molestias que las aguas negras provocan en el lugar.  

“Si hay pérdidas, el hecho es que la gente deja de visitarnos, mejor se va a los súper, a las tiendas de conveniencia o a todos esos lugares, porque hay clima, hay limpieza, hay orden y acá en el mercado habemos puro general y no hay tropa”, recalcó el señor Castro Ortiz.

da clic