Denuncian robo de aparatos electrónicos con un valor de más de 800 mil pesos

Imagen Denuncian robo de aparatos electrónicos con un valor de más de 800 mil pesos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La madrugada de este domingo, sujetos desconocidos entre ellos una mujer, presuntamente ingresaron a una bodega que resguarda aparatos electrónicos y de sonido, los cuales lograron llevarse varios de ellos y que alcanzan un monto en total de más de 800 mil pesos.

La joven Alejandra Garcés Torres, dueña del negocio dedicado a la organización de eventos masivos, informó a xeu noticias que el domingo por la noche, se percataron que la bodega había sido violada en sus puertas, y que un robo se había perpetrado.

El local se ubica en avenida J.P. Silva entre Pino Suárez y Revillagigedo de la colonia Formando Hogar de esta ciudad de Veracruz.

Ante este hecho acudió la tarde de este lunes a la Fiscalía Regional de este municipio, donde interpuso la denuncia correspondiente para deslindar responsabilidad a quienes resulten culpables.

Sin embargo indicó, se cuenta con videos de las cámaras internas que tienen en la propia bodega, los cuales ya se revisan. De la misma manera anticipó que hay dos testigos, quienes vieron qué personas podrían haber sido, tratándose posiblemente de ex trabajadores de su empresa.

da clic