Yunes Linares me heredará una deuda que “en general” rebasa los 80 mil mdp: Cuitláhuac García

Imagen Yunes Linares me heredará una deuda que “en general” rebasa los 80 mil mdp: Cuitláhuac García
Audio:

El gobernador electo de Veracruz Cuitláhuac García reveló que el actual mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares le heredará una deuda neta que “en general rebasa” los 80 mil millones de pesos.

“En total, pasivos, deudas de banco y estos compromisos que no se realizaron, en su momento, debemos estar rebasando los 80 mil millones de pesos, nada más imagínense que el presupuesto es arribita de 100 mil, entonces sí hay un problema financiero grave en Veracruz”, afirmó.

Entrevistado en la Ciudad de México, previo a sostener una reunión con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en diciembre próximo, tras su llegada, también “se pagará a los empresarios que reclaman deudas siempre y cuando hayan prestado servicios a gobierno”.

Advirtió que si hay algo deshonesto e ilegal en la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, procedería en su contra.

Cuestionado sobre el caso Javier Duarte y Karime Macías, respondió, al respecto: “Espero que se hayan integrado las carpetas correctamente y los fiscales haya hecho correctamente su trabajo y sean los jueces quienes determinen al respecto”.

Doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic