Se estaría invirtiendo 50 mdp en introducción de colectores en Veracruz: Alcalde

Imagen Se estaría invirtiendo 50 mdp en introducción de colectores en Veracruz: Alcalde

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Para que las inundaciones vayan bajando paulatinamente en cada temporada de lluvia en la ciudad de Veracruz, se buscaría invertir alrededor de 50 millones de pesos en la introducción de colectores, sobre todo en zonas donde más se presentan problemas de este tipo.

El presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, informó que es prioridad realizar obras de este tipo en el año, ya que es una de las situaciones más complejas que vive la ciudad, sobre todo cuando hay temporales.

Entrevistado en la colonia Tecnológico durante la mañana de este jueves, el edil mencionó que se ha enfocado la administración por este tipo de trabajos, que, aunque no están a simple vista del ciudadano, sí se notarán cuando vengan las lluvias.

Reconoció que no es fácil tener y obtener estos recursos millonarios, ya que se pide el apoyo al gobierno estatal y federal, por lo que se espera siga fluyendo en los próximos meses el dinero para este tipo de obras.

Agregó que son varios sectores que sufren de esta problemática, por lo que la labor es importante la que se tiene que llevar a cabo, sin embargo se buscará cumplir con estas obras las cuales son básicas.