Verónica Castro presenta "La casa de las Flores" (+fotos)

Imagen Verónica Castro presenta

* La serie se estrena este 10 de agosto por Netflix

* Defiende a su hijo Cristian Castro: “No existe la familia perfecta”

Verónica Castro se mostró muy emocionada durante la alfombra roja que se realizó para presentar la serie La casa de las Flores, misma que protagoniza junto a Aislinn Derbez y Ceci Suárez.

La reconocida actriz confesó que decidió volver a la pantalla chica debido a la duda que le generaba la realización de este tipo de proyectos para plataformas de streaming como Netflix.

“Tenía mucha tentación de ver qué pasaba, cómo se hace, qué se hace, por qué lo hace, qué es lo que piden, qué era todo esto. Es como abrir una puerta a lo desconocido y te encuentras con muchas cosas que son muy novedosas. Hay mucho que aprender”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Tras comentarle que la salud de Don Manuel “El Loco” Valdés, padre de su hijo Cristian Castro, está mucho mejor y desea volver a los escenarios, Vero expresó: “La noticia que me estas dando es muy buena, ojalá Dios quiera que se recupere muy bien, que tenga mucha fe y mucha salud”.

Finalmente, al cuestionarla sobre como sigue el proceso de divorcio de su hijo Cristian, quien se separó de su aún esposa a tan solo 28 días de haberse casado, la también conductora destacó: “La verdad que la familia, es lo que pasa en esta serie, es que no puedes hacer nada más que echarle la mano, apoyarlos, quererlos, desearles lo mejor de la vida, porque finalmente es tu familia. No existe la familia perfecta, yo no la conozco, nunca la he visto y yo no la tengo, y ustedes tampoco”.

Además de las protagonistas de la serie, también asistieron a este evento famosos como Mauricio Ochmann, Dulce María, Christopher Uckermann, Danna Paola, Zuria Vega y Erick Elías, entre muchos otros.

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu