Seis diseñadores veracruzanos presentarán su colección en el Boca Fashion Show (+video)

Imagen Seis diseñadores veracruzanos presentarán su colección en el Boca Fashion Show (+video)

Por: Redacción xeu
Audio:

Seis diseñares veracruzanos de proyección nacional presentarán sus nuevas coleccione en el Boca Fashion Show 2018 que tendrá lugar este sábado 11 de agosto a partir de las 19:00 horas en la explanada del Foro Boca.

Ariadna Perdomo, Cristina Moreno, Betsy Lastra, Pedro Ceja, Sonia Mora y Flor Campos son los seis diseñadores veracruzanos que estarán presente en esta segunda edición.

En entrevista para “Buen Día” de XEU, Flor Campos dijo: “Es un evento que se organiza con el fin de impulsar el talento veracruzano, promoverlo y proyectarlo para llegar a otro sector de la sociedad con proyección nacional e internacional”.

Por su parte Ariadna Perdomo confirmó: “Será el próximo sábado 11 de agosto a las 7 de la noche en la explana del Foro Boca, la pasarela será al aire libre y tendrá como marco espectacular el Foro Boca y las playas de Veracruz”.

Asimismo el diseñador Pedro Ceja comentó en la entrevista: “Yo presentará una línea de ropa masculina porque siento que en cuanto a moda el público masculino está un poco descuidado; será algo con lo que sientan identificados y estaremos presentando algunas opciones para ellos”.

La diseñadora Ariadna Perdomo agregó: “Tenemos una gran variedad de prendas de vestir que se estarán presentando, ropa que se puede poner para una fiesta, para un coctel (…) Tenemos desde trajes de baño, pret á porter, ropa casual, ropa usable para un evento, ropa de gala, vestidos de novia, vestidos de noche e incluso vestidos de reinas de belleza y cada diseñador presentará una colección diferente”.

Para finalizar los tres diseñadores invitaron una vez más a la audiencia de XEU a asistir a esta segunda edición del Boca Fashion Show 2018. La cita es el sábado 11 de agosto a las 19:00 horas en la explanada del Foro Boca.

 

 

 

Publicado por Boca Fashion Show 2018 en Miércoles, 8 de agosto de 2018

 

 

pmc/Foto: César Salas/