Iturbide, junto a Torre Pediátrica, exclusiva para peatones y ambulancias: Obras Públicas

Imagen Iturbide, junto a Torre Pediátrica, exclusiva para peatones y ambulancias: Obras Públicas

Por: José Antonio Coto
Audio:

El director de Obras Públicas de Veracruz, Luis Román Campa, señaló que la calle Agustín de Iturbide, que se encuentra a un lado de la Torre Pediátrica, será abierta únicamente para peatones y ambulancias.

En entrevista en el Programa de Periodismo de Análisis, el funcionario explicó que realizarán trabajos peatonales para unir la acera del Parque Ecológico con la de la Torre Pediátrica.

“Va a realizarse un trabajo peatonal para unir ambas banquetas, pero con rampas para el paso de las ambulancias”, pues indicó que la entrada y salida de urgencias de la Torre Pediátrica se encuentra sobre Iturbide, por lo que no se puede cerrar esa vialidad.

Campa Pérez detalló que “la calle va a estar abierta para peatones, nada más, para poder conectar la gente del hospital (…) del otro lado de la calle, donde se encuentra el laboratorio y la Facultad de Medicina queda abierto”.

Puntualizó que la calle Iturbide no será abierta al tránsito vehicular, sino a los peatones “sólo en el tramo del frente del hospital con el parque”.

 

JAC

da clic