Grave tras ser baleado en Coatzacoalcos, Veracruz

Imagen Grave tras ser baleado en Coatzacoalcos, Veracruz

Un habitante del fraccionamiento Villas de Santa Marta resultó gravemente lesionado luego de que sujetos armados lo sorprendieron frente a un negocio y le dispararon en repetidas ocasiones.

Fue durante la madrugada de este miércoles, cuando habitantes de dicha unidad habitacional fueron alertados tras escuchar las detonaciones y se percataron que un hombre yacía tirado en sus calles.

Tras realizar la llamada al 911 al sitio se presentaron paramédicos voluntarios de la cruz ámbar, quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado que recibió numerosos impactos.

Se logró saber que la víctima estaba tirada frente al edificio 106 del circuito Santa Fe, ubicado a la altura de una tienda de abarrotes denominada Monterrey, desde donde fue llevado a un hospital.

El agraviado de quien no se tienen sus datos generales, es un masculino de entre 30 y 35 años de edad, quien tuvo dos impactos en el pecho otro más en el brazo y uno en la región abdominal.

Elementos de la fuerza civil fueron quienes resguardaron el área mientras los paramédicos realizaban sus labores, para luego dar aviso a personal de la Fiscalía Regional para que tomaran conocimiento.

Hasta el momento se sabe qué el lesionado permanece internado como grave, además de que los agresores lograron escapar impunemente y el motivo del ataque aún se desconoce.

 

 

 

Fuente: AVC

Editor: Redacción xeu