Los mexicanos votaron para que se ponga fin a las imposiciones y fraudes electorales: AMLO

Imagen Los mexicanos votaron para que se ponga fin a las imposiciones y fraudes electorales: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, luego de recibir por parte del TEPJF la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como presidente electo de México, en su primer mensaje como tal dijo:

“Vivimos momentos estelares, momentos históricos (…) Considero que la gente votó por un gobierno horado y justo (…) En mi interpretación, la mayoría de los ciudadanos mexicanos están hartos de la prepotencia, del influyentismo, de la ineficiencia y la deshonestidad y desean con toda el alma poner fin a la corrupción e impunidad”, dijo.

Y agregó: “La gente votó para que exista en México un verdadero estado de derecho (…) El pueblo quiere legalidad no la simulación, que en la aplicación de la ley ha persistido desde el Porfiriato”.

“Los mexicanos votaron para que se ponga fin a las imposiciones y a los fraudes electorales, quieren castigo por igual para políticos corruptos y delincuentes comunes y de cuello blanco”.

AMLO dijo: “Actuaré con rectitud y con respeto a las potestades y soberanía de los otros poderes legalmente constituidos (…) Ofrezco a ustedes no entrometerme de manera alguna en las resoluciones que a los organismos autónomos compete”.

Enfatizó: “El presidente de la República no tendrá palomas mensajeras ni halcones amenazantes, ninguna autoridad encargada de impartir justicia será objeto de presiones ni de peticiones ilegitimas”.

Finalizó: “Voy a cumplir todos los compromisos de campaña, no le voy a fallar a los ciudadanos y habré de ser fiel a todos mis actos, al interés y voluntad del único que manda en este país que es el pueblo de México”.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic