Nuevo gobierno será abierto a la crítica, asegura Cuitláhuac García ante empresarios radiofónicos

Imagen Nuevo gobierno será abierto a la crítica, asegura Cuitláhuac García ante empresarios radiofónicos
Audio:

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró ante empresarios del rubro radiofónico que durante su gobierno estará abierto ante la crítica de los columnistas e integrantes de los diferentes medios de comunicación.

“Vamos a implementar otra política de gobierno, democrática, tolerante, a sabiendas de que es bueno que haya crítica, de que los medios son la vía crítica de la sociedad (…) vamos a tener disposición para escuchar esa crítica y trataremos también de rescatar la empresa radiofónica en lo que podamos”, afirmó.

Cuitláhuac García se reunió este martes con dueños y directores de empresas radiofónicas, a quienes les dijo que iniciará una nueva relación con el Gobierno.

“Nosotros vamos a estar de la mano con todos, vamos a democratizar la publicidad en radio, vamos a hacer convenios, es importante para nosotros difundir las tareas de gobierno”, comentó ante los presentes.

Indicó que el próximo gobierno acudirá a todos los medios presentes en las diversas plataformas, desde internet, radio y televisión, “nada más con una diferencia a como se ha hecho anteriormente, ya no vamos a pedir del empresario radiofónico ni favores políticos ni que empujen a fulano o sutano en campaña, que sea simplemente la compra de un servicio y difusión”.

Aseguró que los medios de comunicación tendrán libertad de expresión sin peticiones o cuestionamientos.

“Ustedes decidirán, sus columnistas, las personas que tienen sus espacios noticiosos y de análisis político, con toda libertad de hablar de lo que gusten, de lo que consideren y de hacer crecer su propia empresa y jamás verán a un secretario de gobierno, a un servidor, llamándoles diciendo por qué dijiste eso, absolutamente”, puntualizó.

 

 

 

cna

Editor: Redacción xeu