Verónica Montes, primera eliminada de "Mira Quién Baila" (+fotos)

Imagen Verónica Montes, primera eliminada de

* Sara Corrales y Mike Bahía quedan nominados

Este domingo se llevó a cabo la segunda gala de "Mira Quién Baila", en la que el ritmo y el drama se apoderaron de la pista.

En esta gala, se reunieron, por última ocasión, los diez participantes, antes de vivir la primera expulsión del programa.

Las diez parejas conformadas por famosos y bailarines profesionales, se enfrentaron en una ronda de baile, en la que deleitaron al público con increíbles coreografías.

La mágica noche de baile inició con las rutinas de Irina Baeva, Emmanuel Palomares, Greeicy Rendón, Verónica Montes y Rosie Rivera.

El momento emotivo de la gala se vivió cuando los conductores de la emisión Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, dieron a conocer los resultados en donde el 54% de la votación del público, fue a favor de Rosie Rivera, revelando que Verónica Montes sería la estrella que abandonaría definitivamente la pista de baile.

La competencia continúo con las rutinas de baile de Sara Corrales, Paul Stanley, Santiago Ramundo, Mike Bahía y Rommel Pacheco.

Al finalizar las rutinas de baile de los participantes, los jueces tomaron la difícil decisión de nombrar a las tres estrellas que participarían en la ronda de salvación. Fue así como Sara Corrales, Mike Bahía y Emmanuel Palomares, tuvieron la última oportunidad para convencer a los jueces, con una nueva rutina en la que dejarían el alma en el escenario para continuar en la competencia.

En esta gala, Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lolita Cortés, jueces de la emisión, determinaron que Santiago Ramundo ejecutó el mejor baile de la noche y se convirtió en el Padrino de la segunda casa que, en Mira Quién Baila, Fundación Televisa y Hábitat para la Humanidad México, donarán a la familia de Ana Lidia Castillo Robles, afectada por los sismos ocurridos en Juchitan, Oaxaca.

La noche culminó con la salvación de Emmanuel Palomares, quien pasó automáticamente a la tercera gala, y la nominación de Sara Corrales y Mike Bahía, estrellas que ahora se encuentran en peligro de eliminación. El público será el que decida quien permanecerá en la competencia y quien abandonará definitivamente la pista de baile.

"Mira Quién Baila", se transmite todos los domingos a las 9 de la noche por las estrellas.

Los nominados...

 

 

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic