Ángeles Azules promueve “Morir de amor”, a dueto con Miguel Bosé (+video)

Imagen Ángeles Azules promueve “Morir de amor”, a dueto con Miguel Bosé (+video)

Con el tema “Morir de amor”, segundo sencillo de su álbum “Esto sí es cumbia”, que grabó a dueto con el español Miguel Bosé, Los Ángeles Azules pretende apoderarse nuevamente de las listas de popularidad.

Después del lanzamiento de “Nunca es suficiente” a dupla con Natalia Lafourcade, la banda originaria de Iztapalapa dio a conocer el nuevo "single" en el segundo semestre del año.

“Morir de amor” fue escrito por José Luis Perales Morillas y Miguel Bosé Dominguín; el productor musical de la versión es Camilo Lara y la coproducción, arreglos y dirección corrieron a cargo de Jorge Mejía Avante.

El video fue grabado en el Teatro José Peón Contreras, en Mérida, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo, de acuerdo con un comunicado.

El resto del material incluido en “Esto sí es cumbia”, en el que vuelven a hacer un recorrido por escenarios yucatecos, Los Ángeles Azules están nuevamente acompañados por invitados de talla internacional como Yuri, Ha*Ash, Ana Torroja y Fito Páez.

 

 

 

 
Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu