Celebrará Arquidiócesis de Xalapa, Veracruz, el Día Nacional del joven católico

Imagen Celebrará Arquidiócesis de Xalapa, Veracruz, el Día Nacional del joven católico
Audio:

La Arquidiócesis de Xalapa, celebrará la fe de los jóvenes católicos este 12 de agosto con la realización de un encuentro en el cual se busca que el evangelio de Cristo llegue a sus corazones y desde sus valores puedan transformar este mundo que necesita reconstruirse, informó su vocero José Manuel Suazo.

Explicó que los Obispo de México establecieron desde abril de 2015 que cada año, el primer domingo luego del 12 de agosto, se celebre en el país el Día Nacional de la Juventud Católica.

Por lo anterior la arquidiócesis de Xalapa celebrará un encuentro con más de 2 mil jóvenes procedentes de los 12 decanatos de la arquidiócesis

“Los jóvenes desempeñan un papel importante en la sociedad, familia y mundo en general por lo que se busca que el evangelio de cristo llegue a sus corazones y desde sus valores puedan transformar este mundo que necesita reconstruirse sobre todo en el tema de los valores” manifestó.

Agregó que el encuentro se efectuará en el Auditorio Miguel Sainz de la casa de la Iglesia de Xalapa, el obispo encabezará la ceremonia eucarística.

Fuente: ADX/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic