Se les acabó el negocio a las grúas en Veracruz: Cuitláhuac García

Imagen Se les acabó el negocio a las grúas en Veracruz: Cuitláhuac García
Audio:

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que en su gobierno se acabará el negocio de quienes se dedican a prestar el servicio de grúas, así lo manifestó al reunirse con transportistas en la zona sur de la entidad.

García Jiménez consideró que al no haber buenas señaléticas que indiquen lugares prohibidos, “eso es muy aprovechado por los agentes para ir cobrando todo tipo de infracciones y moches, y también, lamento decirlo, a quienes se dedican a prestar el servicio de grúas, le vamos a decir que ya se les acabó un poquito el negocio, porque no es justo que sea más caro el arrastre que la multa”.

En Coatzacoalcos, Cuitláhuac García aseguró que su gobierno retribuirá el pago de las infracciones con “mejores caminos, mejores carreteras y seguridad para los transportistas. Esa forma de compromiso, en la que ustedes (transportistas) se comprometen a cumplir una normatividad, debe ser correspondida también por un gobierno que atiende sus demandas”.

Puntualizó que llegarán a un acuerdo con quienes prestan el servicio de grúas, pues aseguró que “ellos cobran tanto porque existe un moche” que se acabará en su gobierno.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic