Adrián Di Monte y su novia graban videos íntimo, temen salgan a la luz pública

Imagen Adrián Di Monte y su novia graban videos íntimo, temen salgan a la luz pública

Adrián Di Monte no tuvo reparo en confesar que se ha grabado en la intimidad junto a su novia, la actriz Sandra Itzel Estrada, misma que confesó su preocupación a que estos videos puedan hacerse públicos, como ha sucedido en el caso de otros artistas.

Durante la entrevista que la pareja concedió al programa “De Primera Mano”, Di Monte explicó: “en Cuba somos muy abiertos, decimos todo sin pena, yo creo que muy pocos cubanos sienten vergüenza de algo, yo soy un sinvergüenza, si lo hacemos entre los dos esta bien, y lo tengo en mi teléfono, es algo válido, es mío, es algo de nosotros, y si yo quiero retomar ese momento de excitación y de placer y de amor, por qué no”.

Al ser cuestionado por la reacción que él tendría si las imágenes fueran de dominio público, Adrián expresó: “si en algún momento hackearan (nuestro celular) nos convertimos en estrellas mundiales”.

Demostrando que no tiene miedo ante esta posibilidad, fue que su novia, no dudó en expresar: “yo sí”, a lo que el actor agregó sonriendo: “ella sí, pero yo no. La gente se enamoraría más de ella y de mí también”.

Posteriormente, Sandra Itzel aclaró: “dejo que los tenga, pues obviamente confío en él, es algo que los dos estuvimos conscientes y de acuerdo, y la verdad no hay ningún problema en ese aspecto”.

Esperando que las imágenes no sean reveladas en la red, es como la pareja celebró junto a varios amigos el cumpleaños número 28 de Adrián en la Ciudad de México.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic