Muere bebé de siete meses tras volcadura en carretera de Veracruz

Imagen Muere bebé de siete meses tras volcadura en carretera de Veracruz

Coatepec, Ver.- Un trágico accidente ocurrido este lunes sobre la carretera Coatepec-Tuzamapan, dejó como saldo un bebé fallecido y cuantiosos daños materiales, lo que provocó un intenso operativo de rescatistas.

Pasadas las tres de la tarde, la unidad que circulaba por dicho camino se salió del mismo a la altura de la congregación Tuzamapan, donde automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para ayudar.

Testigos informaron que se trató de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo color blanco con placas de la Ciudad de México, del cual el conductor perdió el control para luego chocar contra un árbol y terminar volcado.

Al sitio se presentaron elementos de la fuerza civil, bomberos de Coatepec y un grupo de paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios a la pareja que resultó únicamente con algunos golpes menores.

Desafortunadamente, su bebé de apenas siete meses de nacido falleció instantáneamente producto de las lesiones, por lo que el sitio fue acordonado por los policías que dieron aviso a la fiscalía.

Servicios periciales acudieron momentos después para realizar el levantamiento del pequeño cuerpo del agraviado, en tanto una grúa particular realizó el retiro de la unidad siniestrada.

 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu